ESPECTÁCULOS

"Fue horrible": Tras pleito con Lola Cortés, Andrea Legarreta destroza a Laura Bozzo en 'Hoy'

Después de su feroz pleito con Lola Cortés, la polémica Laura Bozzo fue destroza sin piedad en pleno programa en vivo por Andrea Legarreta, quien detalló su presentación cómo algo "horrible"

Andrea Legarreta puso en su lugar a Laura Bozzo en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de sus feroces pleitos con Lola Cortés y dejar solo a Carlos Bonavides en su presentación del miércoles, Laura Bozzo fue completamente destrozada por la querida y siempre discreta, Andrea Legarreta, quien dijo que no había demostrado nada en la pista de baile y que su presentación fue "horrible". 

Desde que Bozzo se integró al programa, 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el pasado viernes 23 de abril, las polémicas y fuertes ataques mediáticos y de frente entre la conductora de Laura Sin Censura y Cortés no han faltado en ningún momento. 

Esta enemistad que se formó desde el día uno, estalló cuando Laura se fue de los ensayos y no se presentó al resto de esta semana, por lo que Bonavides tuvo que bailar solo el pasado miércoles 5 de abril, haciendo que la 'Juez de Hierro' le pidiera que no regresara más, algo que la polémica abogada ignoró. 

Ante estos dimes y diretes, Legarreta se había mantenido al margen, pero este viernes 7 de abril, no se contuvo y dijo que su usual actitud de "caramelo" desapareció, pues consideraba que lo que vio fue algo "horrible, una venganza que no venía al caso en esta ocasión.

Es que no sé que decir, me angustie un poco, porque a ver, yo siento que aquí hay una confusión, aquí se trata de los dos, y entonces creo que aquí se trató evidentemente de la venganza de Laura, yo entiendo, pero así se percibe, cómo un ábranse per..., al final siento que me pusieron un número en cámara lenta. No me gusto mucho", expresó Legarreta nerviosa.

Cómo de costumbre, la creadora de "¡qué pase el desgraciado!", no se quedó callada y respondió que todo fue puesto por un coreógrafo, arremetiendo también contra Latin Lover, cuando él le dijo que quería ver más pasos en pareja. Tras estas declaraciones, la exjueza de La Academia optó por llamar a quien puso el baile para preguntar que había pasado.

El coreógrafo destacó que el buscaba crear trazos artísticos y de una interpretación de Carlos siguiendo el ritmo de la batería, señalando que el show que él les montó en realidad no lo supieron llevar, algo que enfureció a la peruana tanto que comenzó a reclamarle y Lola tuvo que decirle: "silencio señora, su tiempo fue allá", indicando que respetara la opinión.

Aunque se trató de mediar la situación, Bozzo armó tremendo zafarrancho al insultar y responderle a los jueces cada palabra o crítica que le hacían, por lo que Galilea Montijo tuvo que intervenir para que se pasaran a dar las calificaciones, momento que Andrea aprovechó para destacar que en realidad se merecían su baja calificación porque no estuvo bien lo que hicieron.

Mira, yo siento sinceramente, que lo que haya sido, que la verdad si se lo montaron así, la verdad ahorita de caramelo no tengo nada, porque sí estuvo horrible, ósea, no es mala onda, pero estuvo horrible, no es por culpa de ustedes, pero estuvo horrible, lo que tuviste que hacer estuvo horrible", dijo antes de ponerles un cinco. 

Fuente: Canal de YouTube de The Queen