ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán luce coqueto top en Miami y deja en shock a Instagram: "¿Qué onda con tu cintura?"

La actriz mexicana Geraldine Bazán se lució con un coqueto top desde Miami y dejó en shock a sus miles de seguidores y fans de Instagram

Geraldine Bazán deja impactados a sus fans al mostrar su cinturaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la guapísima artista Geraldine Bazán dejó impactados a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al aparecer modelando un infartante 'outfit' desde las calles de la ciudad de Miami.

Hace unos días la bellísima actriz mexicana presumió que había recibido un premio simbólico por su desempeño como madre de dos pequeñas, Elissa Marie Alexa Miranda. Y es que a sus 38 años, es una mujer muy activa y que luce fenomenal figura.

Durante la tarde viernes Bazán compartió una serie de instantáneas a través de su cuenta de Instagram en las que aparece modelando de lo más espectacular. La actriz posó frente a una pared colorida con jeans, tacones color rosa y un top con estampado de flores, además de completar el 'look' con sombrero y bolso amarillo.

La publicación de Geraldine de inmediato se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 36 mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño de sus miles de fans.

Tu belleza no tiene límites".

¿Qué onda con tu cintura?".

Qué hermosa te ves".

Lindísima".

Fuente: Instagram @geraldinebazan