ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce en ropa deportiva y conquista a todo TikTok con tremendo baile: "Qué diosa"

La querida y guapa payasita 'Gomita' se lució modelando ropa deportiva y conquistó a todos sus seguidores de TikTok al realizar este tremendo baile

'Gomita' deleita con increíble baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida youtuber y payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró poner de cabeza a miles de usuarios en las redes sociales debido a que compartió un nuevo video en el que aparece bailando.

Poco a poco la también conductora mexicana ha logrado conquistar a más audiencia y en su cuenta oficial de Instagram ya almacena más de 2.7 millones de seguidores, mientras que en TikTok ya supera los 4.7 millones de fans.

Hace un par de días Araceli compartió a través de su perfil una grabación en la que presume su curvilínea figura con un conjunto de ropa deportiva de color morado y su nuevo corte de cabello hasta el hombro.

'Gomita' mostró sus mejores movimientos de baile al ritmo del exitoso tema Sal y perrea de Sech. Hasta el momento su video ya cuenta con más de 341 mil reproducciones y sus fieles admiradores no han dejado de halagarla.

Te amo".

Qué diosa".

Me fascina como bailas".

Cásate conmigo".

Fuente: TikTok @gomitaoficial