ESPECTÁCULOS

Lanzan lotería ilustrada con imágenes de Jenny Rivera; está 'La diva' y 'La parrandera'

Jenny Rivera sigue vigente entre su público y ahora la recuerda con un tradicional juego de cartas, conocido como la lotería

Jenni Rivera tiene su propio juego de cartasCréditos: Jenni Rivera Fashion
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, Jenni Rivera sigue viva en los corazones de miles de mexicanos y demás admiradores de su carisma y gran talento musical. Prueba de ello es que el nombre de la cantante sigue vigente en medios de comunicación, y ahora también en un juego de mesa.

Hace unas semanas, el diseñador Adán Terriquez anunció un proyecto que pretendía inmortalizar a 'La Diva de la Banda' en una simpática muñeca. En esta misma línea de recuerdo, otra empresa lanzó un tradicional juego de azar mexicano, pero encabezado por la imagen de Rivera.

Se trata de una lotería que causó sensación porque las conocidas figuras como 'El barril', 'La Calavera', 'El Cazo' y 'La Mano' serán sustituidas por diversas representaciones de la intérprete de éxitos como A cambio de qué, Motivos y Basta ya.

Entre las cartas desfilarán 'La niña', 'La amante', 'La parrandera', 'La ranchera', 'La mariposa', y por supuesto, 'La diva'. Su propio juego es de edición limitada y está a la venta en la página Jenni Rivera Fashion, que la comercializa en un costo de 19.99 dólares, que equivalen a 415 pesos mexicanos.

Fuente: TV Notas