ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel se siente solo? Productor de Televisa hace fuerte declaración sobre 'El Sol'

El famoso productor de Televisa, Luis de Llano, compartió su punto de vista acerca de la bioserie del cantante Luis Miguel y reveló detalles de la vida personal de 'El Sol'

Luis de Llano habla de 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista para el programa De primera manoLuis de Llano compartió su opinión sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya que como productor tuvo la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con el cantante.

De Llano, quien se hiciera famoso por crear el concepto musical del grupo Garibaldi, asegura que 'El Sol de México' vive una inmersa soledad.

Segura que, desde niño, se enfrentó a situaciones difíciles, una familia disfuncional y una carga de trabajo que lo llevó a no tener amigos de verdad, a rodearse de gente que solo lo buscaba por su fama.

Y es que, el también escritor cree que 'Luis Mi' no fue un joven normal, pues la fama lo pudo haber llevado a tener malas compañías que lo llevaron a distanciarse de sus hermanos.

En cuanto a la serie que produjo Netflix, el productor mencionó que ha sido la única bioserie autorizada que ha alcanzado el éxito porque está llena de ficicón, mezcla episodios reales con historias falsas para darle mayor emoción.

Así, que, en conclusión, Luismi nunca será el villano o el malo de su propia historia, pues hay muchos personajes de los cuales sacarán provecho para no manchar a su protagonista.

Fuente: TV Notas