ESPECTÁCULOS

"Miau, guau": Angelique Boyer saca su lado más divertido y encanta sus compañeros

Angelique Boyer deja ver su lado más gracioso al darle la bienvenida a uno de sus compañeros; descubre los detalles

Angelique Boyer saca su lado cómico Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Boyer ha demostrado, por medio de sus redes sociales, lo divertida que puede llegar a ser en ocasiones, hecho que la ha ayudado a desprenderse un poco de sus papeles más icónicos como el de 'Teresa'.

Un ejemplo de ello ocurrió cuando hizo su primer TikTok en compañía de Erika Buenfil, con quien comparte cámaras en la nueva telenovela de Televisa, Vencer el Pasado. En esa ocasión, ambas actrices, destacaron lo mucho que se divierten, tanto a través de la cámara, como fuera de ella.

Ahora, Angelique, deleitó a sus seguidores de Instagram con una de sus historias en donde le da la bienvenida a quien parece ser uno de sus compañeros de trabajo, este hecho no se puede confirmar del todo, ya que el hombre traía puesta un cubrebocas debido a la actual pandemia de Covid-19.

En el video se le puede ver a Boyer diciéndole: '¡Miau, guau!' en repetidas ocasiones en señal de sorpresa por verlo llegar, muy similar como cuando alguien dice '¡Wow!'. Este hecho fue rápidamente captado por su compañero quien le devolvió el saludo algo consternado por la forma en la que actriz lo recibió.

Créditos: Instagram

Fuentes: Instagram angeliqueboyer