Espectáculos

¿Otro 'arreglito'? Tras supuesta cirugía y críticas, Zac Efron aparece con diferente semblante

Luego de la polémica que desató su radical cambio de rosto, el actor Zac Efron apareció en redes sociales mostrando un semblante muy distinto al anterior
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:25

Ciudad de México.- Gran polémica desató el actor Zac Efron luego de que circulara una foto en la que su rostro aparece muy cambiado y modificado.

Tal fue la sorpresa de sus fanáticos que, casi de manera inmediata, comenzaron a especular acerca de un posible exceso de bótox o fallas en sus cirugías. 

Debido a la forma tan irreconocible que el famoso apareció, los usuarios de Internet no dudaron en crear lo famosos memes y hacerlo tendencia en todas las plataformas digitales, sobre todo en Twitter

Sin embargo, y a pesar de que el protagonista de la saga High School Musical no se manifestó al respecto, parece ser que todo se exageró y solo se trataría de un filtro visual.

Recientemente el actor compartió una foto en su perfil de Instagram, donde su rostro se ve aparentemente normal, o al menos no tan 'tuneado' como se presumía. 

Hasta este momento Efron no se ha aparecido en ningún medio, por lo que basados en las fotografías sería casi imposible llegar a una conclusión y concluir con la idea de si hubo o no exceso de 'arreglitos'.

Fuente: Instagram @zacefron

Comentarios