ESPECTÁCULOS

"Presume sus hoteles de maderita": Andrés García destroza a Roberto Palazuelos

Luego de que Roberto Palazuelos asegurara que sus propiedades valían más que las de Andrés García, este arremetió en su contra

Andrés García arremetió contra Roberto Palazuelos por criticar sus propiedadesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace tiempo, Roberto Palazuelos reveló que Andrés García lo había puesto entre sus herederos, lo que causó la sorpresa de muchos ya que no son familia. Para aclarar la situación, el 'Diamante Negro' argumentó que únicamente era por la buena relación entre él y los hijos del actor, pues incluso, su propiedad más pequeña tenía un valor superior a todas las de Andrés

Tras escuchar estas declaraciones, el 'galán' de telenovela arremetió contra Palazuelos mediante una entrevista con 360 Digital, en donde aseguró que este se ha vuelto una persona presumida.

Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido, pero que no le rasque los hue... al tigre. Me vale ma... El respeto, es el respeto", dijo Andrés García.

Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está pende... Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni ma... que no joda", puntualizó el actor.  

En tanto, Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, pero tal parece que la estrecha relación que los dos famosos tenían está llegando a su fin. Hasta hace poco, el 'Diamante Negro' había señalado que Andrés García era como se segundo padre, a quien incluso trataba de ayudar a vender sus casas, ¿podrán reconciliarse?

Fuente: Imagen TV