Espectáculos

Productora de 'Hoy', furiosa por ver al líder de 'Sale el Sol' en junta con Televisa: "Se puso amargosa"

La productora del programa 'Hoy' habría tenido un "encontronazo" con su homólogo de 'Sale el Sol', quien visitó Televisa porque tuvo una reunión con un ejecutivo de la empresa
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:34

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reveló que Andrés Tovar, actual productor de Sale el Sol, estuvo de visita en la competencia Televisa y a quien no le habría agradado nada esta situación es a Andrea Rodríguez Doria.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie informó a través de su columna en El Heraldo de México que a la líder del programa Hoy se le hizo 'chueca' la cara cuando se topó con Andrés en los pasillos de la televisora.

Hubo encontronazo entre Andrea Doria y Andrés Tovar... El hecho ocurrió el miércoles entre las dos y tres de la tarde en Televisa San Ángel, sitio al que acudió Andrés para una junta de trabajo con un alto ejecutivo de la compañía", escribió el columnista.

Kaffie confesó que sus fuentes le afirmaron que Andrea se molestó tanto con la visita de Andrés, que no la pasó nada bien tras saludarlo. ¿Será que teme ser desplazada por este productor?.

La cara de Andrea Doria al momento de saludar a su colega fue de desconcierto y perturbación. Personas cercanas a la productora de 'Hoy' me cuentan que tras dicho encuentro 'se la pasó amargosa y de mal genio toda la tarde'", explicó.

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios