Espectáculos

Público de 'Hoy' destroza a Laura Bozzo por "no saber bailar": "¡Que se vaya de Televisa!"

La conductora Laura Bozzo ha desatado fuertes y grandes polémicas por su participación en el concurso 'Las Estrellas bailan en Hoy', en el matutino de Televisa
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:52

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, la conductora más polémica de la televisión mexicana, en la actualidad, es Laura Bozzo, sobre todo recientemente durante su participación en el programa Hoy

Resulta que Bozzo es una de las concursantes en la sección Las Estrellas bailan en Hoy, donde hace pareja con el actor Carlos Bonavides y a quien, precisamente, hace un par de días dejó plantado por supuestas cuestiones de salud. 

A partir de entonces, el público comenzó a lanzar duros comentarios en su contra, pues aseguran que no debió haber dejado a su compañero solo, además de la falta de responsabilidad al no aprenderse las coreografías. 

Sin embargo, esta mañana, los fans del programa tundieron a Laura luego de que la pareja conformada por los actores Michelle Vieth Emir Pabon, quedaran expulsados. 

A través de una publicación hecha por la producción de Hoy en su perfil de Instagram, los internautas atacaron a la famosa conductora de Laura en América

¡Son jaladas la verdad! Era un deleite ver bailar a Emir, no puede ser posible que la señora Laura siga ahí si no baila nada".

La verdad el único que se merece seguir es Carlitos. Él siempre le pone muchas ganas, ese baile parecía que era más para que Laura se luciera, pero fue un desastre".

 

¡Emir no merecía salir! Laura no merece estar ahí que falta de respeto y seriedad. ¡Qué se vaya de Televisa!", se leyó en algunos de los comentarios. 

Fuente: Instagram @programahoy

Comentarios