ESPECTÁCULOS

¿Quién inspira a Ester Expósito? Revela qué cualidades admira de su figura a seguir

Ester Expósito amaba contar historias desde pequeña, en parte ello la empujó a dedicarse a la actuación, pero también se inspiró en una estrella australiana

Ester Expósito revela quién es su actriz favoritaCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ester Expósito es el rostro del momento, pues su belleza natural y su talento actoral han atraído la atención de miles de personas y medios de comunicación, para prueba los más de 26 millones de seguidores atentos a las publicaciones que suba en Instagram.

Durante su carrera se le ha visto participar en diversos proyectos que van desde su debut en la Vis a vis (2015), Centro Médico (2016), Estoy vivo (2017), Veneno (2020) y la aclamada serie de Netflix, Élite, en la que acaparó todas las miradas con su voluble papel de Carla Rosón. 

Es imposible negar el impecable desempeño y entrega total que tiene Ester en cada una de sus interpretaciones, por ejemplo, en una ocasión tuvo que dar vida a la reportera Machús Osinaga, y para encarnarla con fidelidad, se dio a la tarea de conocerla en persona y así pulir su actuación.

Ante tal pasión por su trabajo surge la duda sobre quién es la figura que la inspiró a dedicarse a la puesta en escena. Sobre su musa destacó que admira el magnetismo que la envuelve.

Para mí un icono social es alguien que es dueño de un talento que va más allá́ de lo físico, que tiene algo magnético, que te engancha, que te revuelve por dentro. Y quien posee claramente eso es Nicole Kidman. Ella es mi referente".

Fuente: RTVE