Espectáculos

Revelan FOTOS de brutal accidente del hermano de Luis Miguel; 'El Sol' "compró" toda la evidencia

La revista 'TVNotas' compartió fotos del brutal accidente que sufrió el hermano de Luis Miguel en Paseo de la Reforma y aseguraron que el cantante "compró" toda la evidencia
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:31

Ciudad de México.- Sin duda alguna Luis Miguel es uno de los artistas más polémicos del espectáculo mexicano, pues desde su juventud supo cómo dar de qué hablar y apoderarse de los reflectores del espectáculo.

Uno de los sucesos que manchó su carrera artística tuvo lugar en 1997 cuando su hermano Alejandro Basteri tuvo un brutal accidente y él decidió comprar toda la evidencia, para lograr que su familia se 'lavara las manos'.

En el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie se mencionó esta situación, sin embargo, el único medio en tener imágenes exclusivas del choque fue la revista TVNotas.

Hace algunas horas el portal de espectáculos compartió una serie de fotografías que exhiben cómo quedó el auto del hermano del 'Sol de México' momentos después de que se impactara en Paseo de la Reforma.

Fuente TVNotas

Mencionan que la parte frontal del vehículo quedó totalmente destruida y que Alejandro conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que tuvieron que pagar una 'mordida' para que no existiera registro del accidente en el Ministerio Público.

Basteri circulaba en su camioneta junto a su entonces novia, quien por unos momentos quedó inconsciente y fue captada desmayada.

Fuente: TVNotas

Comentarios