Espectáculos

"Se fue tranquilo, no sufrió": Familia de Guillermo Murray cuenta cómo fueron los últimos minutos del actor

Lydia Prisant, viuda de Guillermo Murray;  Gaby y Rodrigo Murray, sus hijos, revelaron cómo fueron los últimos minutos del actor y recordaron momentos que pasaron juntos
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:21

Ciudad de México.- Lydia Prisant, viuda de Guillermo Murray, Gaby y Rodrigo Murray, hijos del primer actor hablaron sobre la pérdida de su esposo y padre en una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca.

Gaby agradeció a las personas que han tenido muestras de cariño con su papá. Por su parte, Lydia contó que estuvo casada 65 años con Guillermo. Ellos se conocieron en la playa cuando él le pidió un cigarro y comenzaron a salir, lo que hizo que se enamoraran.

Éramos dos compañeros en la vida, él fue un hombre excepcional. Tenía idea de lo que significa la independencia de la mujer y cómo apoyarla".

Su hija contó que fue un hombre muy presente con su familia, amoroso, cariñoso y que siempre le contaba cuentos de elefantes en la India, lo que la conmueve al recordar cómo fue su padre. Mencionó que fue un hombre guapo, pero que además, era un ser humano intachable, algo que la gente le dice ahora que su papá partió.

Fue un hombre sencillo y no perdía los pies de la tierra, ni perdió la idea de lo que es una familia y del respeto de todos los que la formamos", enfatizó Pisant.

Por su parte, Rodrigo confesó que su padre se fue tranquilo, como siempre fue en su vida: "Se fue bien, tranquilo, sin sufrimiento y lo recordaremos con mucho amor y la vida es así... un gran padre, compañero y maestro".

Reveló que Guillermo será cremado y que será su madre quien decida qué hacer con sus restos, pues pasaron 65 años juntos. Referente a su madre, señaló que ella está bien y que todos sus hijos la apoyan.

Es un hombre que voy a respetar y admirar toda mi vida, el día de hoy es su final, pero nos deja un montón de cosas para recordarlo". 

Ayer jueves, se informó de la lamentable muerte de Guillermo Murray a los 93 años, a causa de un choque séptico. 

Fuente: Ventaneando

 

 

Comentarios