ESPECTÁCULOS

¡Señorita! Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, hace estallar las redes con estas FOTOS

Juliana Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian, logró hacer estallar las redes sociales al revelar inigualables fotografías

Juliana Figueroa hace estallar las redes con estas FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Juliana Figueroa es la hija de Joan Sebastian que a sus apenas 18 años ha estado de una polémica en otra, mismas que van desde su situación de la herencia hasta la mala comunicación con sus hermanos. 

Durante las últimas horas, la joven que se encuentra a nada de convertirse en empresaria apareció en sus redes sociales para compartir tremendas fotografías en las que dio un adelanto de lo que se aproxima en su proyecto. 

 Obsesionada", escribió en la descripción. 

Mientras que modelada a la perfección su llamativa blusa que será parte de su línea de ropa, pero esa se volvió en una de las favorita de los internautas al ver el perfecto abdomen plano de la hija del fallecido cantante. 

Tras la publicación, sus seguidores e incluso fans del artista inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente enamorados de Juliana, así como de su figura y su inigualable manera de lucir.

Fuente: Instagram @julianajfigueroa