ESPECTÁCULOS

¡Siempre sí! Esposa de Julián Figueroa da entrevista a 'Suelta La Sopa' ¿y confiesa divorcio?

Ime Tuñón brinda entrevista a 'Suelta La Sopa' e incluso revelaría estar en proceso de divorcio con el padre de su hijo, Julián Figueroa

¿Ime Tuñón y Julián Figueroa se divorcian?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el video que Ime Tuñón realizó para dejar claro que ella y Julián Figueroa estaban bien y no había ninguna infidelidad de por medio que los separa, esta dejó claro que no daría entrevistas a los medios, pero al parecer todo ha cambiado. 

La nuera de Maribel Guardia habló para las cámaras de Suelta La Sopa e incluso dio una versión completamente distinta a la que compartió en sus redes sociales, pues la actriz y cantante fue cuestionada sobre el divorcio, la hija de Ninel Conde que sería la tercera en discordia y sobre los anillos de matrimonio que no están usando. 

Tras los tantos cuestionamientos, Ime mencionó: "Yo no tengo nada que sentir al respecto, más que por la persona que está haciendo esto", mientras que hizo saber estar muy relacionada con ,los divorcios, pues es un proceso por el que sus padres pasaron.

Yo siempre he sido creyente de, mis papás se divorciaron y se llevaron muy bien, las parejas se tienen que llevar bien por los hijos y se tienen que respetar", remató.