Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 7 de mayo un polémico y conocido conductor de TV Azteca le confesó su amor a la actriz Irina Baeva en pleno programa en vivo y sin importarle que ella está comprometida con Gabriel Soto.
En plena transmisión del programa Venga la Alegría, el conductor Brandon Peniche exhibió a su compañero William Valdés y contó que hace algunos días el cubano le confesó que estaba enamorado de la bella artista rusa.
Todo ocurrió cuando estaban en la sección Husmeando en las redes y presentaron una foto de Irina en la playa. Inmediatamente el hijo de Arturo Peniche tomó la palabra y explicó que William se encontró a la novia de Soto en la calle y quedó hipnotizado.
Llega y me dice 'estoy enamorado'", contó Brandon.
William explicó que esto era verdad y que era imposible no enamorarse de una mujer como Baeva. Asimismo, explicó que la actriz lo reconoció y que incluso le confesó que miraba el programa matutino.
Irina ve Venga la Alegría, me dice 'Tú eres el güerito que habla de mí' y le digo 'sí' pero siempre (hablo) bien, saludos porque nos está viendo", dijo el originario de Cuba.
Fuente: Venga la Alegría
