ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Gabriel Soto! Conductor de TV Azteca se le declara a Irina Baeva en vivo: "Estoy enamorado"

Sin importarle lo que opine Gabriel Soto, un famoso conductor de TV Azteca declaró su amor a la actriz rusa, Irina Baeva totalmente en vivo

Conductor de TV Azteca confiesa estar enamorado de Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 7 de mayo un polémico y conocido conductor de TV Azteca le confesó su amor a la actriz Irina Baeva en pleno programa en vivo y sin importarle que ella está comprometida con Gabriel Soto.

En plena transmisión del programa Venga la Alegría, el conductor Brandon Peniche exhibió a su compañero William Valdés y contó que hace algunos días el cubano le confesó que estaba enamorado de la bella artista rusa.

Todo ocurrió cuando estaban en la sección Husmeando en las redes y presentaron una foto de Irina en la playa. Inmediatamente el hijo de Arturo Peniche tomó la palabra y explicó que William se encontró a la novia de Soto en la calle y quedó hipnotizado.

Llega y me dice 'estoy enamorado'", contó Brandon.

William explicó que esto era verdad y que era imposible no enamorarse de una mujer como Baeva. Asimismo, explicó que la actriz lo reconoció y que incluso le confesó que miraba el programa matutino. 

Irina ve Venga la Alegría, me dice 'Tú eres el güerito que habla de mí' y le digo 'sí' pero siempre (hablo) bien, saludos porque nos está viendo", dijo el originario de Cuba.

Fuente: Venga la Alegría