Espectáculos

¡Toda una Diosa! Danna Paola se despide de TV Azteca y cautiva con nuevo proyecto en España

La actriz Danna Paola debutó como mentora de un programa de talentos en España y sorprendió a sus seguidores desde su primera aparición
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:17

Ciudad de México.- La cantante de pop, Danna Paola, hizo enloquecer a sus fanáticos en redes sociales por su participación en el reality español Top Star.

Con un atuendo en color rojo, la también actriz mexicana hizo su aparición como jueza en el show de talento en el que participan varios cantantes.

Por medio de un video que compartió en su perfil de Instagram, la joven estrella deslumbró a sus fanáticos quienes no dudaron en reunir casi un millón y medio de reacciones en el post. 

Junto a Danna Paola estará el publicista Risto Mejide e Isabel Pantoja, otra famosa que ha participado en otros realitys como jueza en España.

Cabe recordar que la intérprete de Oye Pablo, quien fuera parte de la serie Élite de Netflix, ya participó en un programa parecido llamado La Academia, donde fungió como juez del concurso de talentos de TV Azteca.

Tras su aparición en la televisión española, sus fans no dejaron pasar este gran momento e inundaron de comentarios positivos su partición en las redes sociales.

Fuente: Instagram @dannapaola

Comentarios