ESPECTÁCULOS

Tras casi 5 años en 'Sale el Sol', famosa conductora de Imagen TV es captada en foros de Televisa

Luego de casi 5 años de haberse unido a 'Sale el Sol', esta famosa conductora regresó a Televisa para formar parte de este esperado proyecto

Conductora de 'Sale el Sol' aparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 7 de mayo salió a la luz que muestra a una de las conductoras actuales de Sale el Sol en pleno foro de Televisa mientras graba un nuevo proyecto. ¿Será que dejará las filas de Imagen TV?

Durante la transmisión del programa Hoy se mostró que la guapísima Luz María Zetina, quien trabajó por años en la televisora de San Ángel, participará en el especial por el Día de las Madres, Madres Divinas.

Luzma regresó a la empresa de Emilio Azcárraga debido a que todas las exconductoras de Netas Divinas fueron llamados para reencontrarse en este especial y esto no significa que vaya abandonar Sale el Sol, programa que conduce desde hace casi cinco años (2016).

Entre otras de las invitadas están Isabel Lascurain y Gloria Calzada, quienes también han estado en el matutino de Imagen TV pero solo de forma interina.

La exreina de belleza comenzó su carrera artística en Televisa en 1998 luego de egresar del CEA. Participó en varias telenovelas y programas como Ángeles, Tres mujeres, Por siempre mi amor, Diseñador ambos sexos, entre otros.

Fuente: Programa Hoy