ESPECTÁCULOS

Tras casi morir por Covid-19, actor de Televisa camina hacia el altar en Miami

Después de estar ocho meses internado y casi morir a causa del Covid-19, un querido actor de Televisa cumplió su más grande sueño, y en una íntima ceremonia en Miami, llegó al altar con la mujer más importante de su vida

Toño Mauri camina al altar junto a su hija en MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Toño Mauri hace un par de meses se convirtió en todo un ejemplo, pues el actor de Televisa logró salir del hospital tras ocho meses internado y casi morir a causa del Covid-19, por lo que ahora no quiso perder más el tiempo y cumplir uno de sus más grandes sueños, llegar al altar de la mano de la mujer más importante de su vida, en una íntima ceremonia en Miami

La mañana de este viernes 7 de mayo, Mauri demostró que aprovechara al máximo la segunda oportunidad que le dio Dios, pues cumplió el sueño de poder caminar al altar, pero no para casarse una segunda vez con su esposa, sino hacerlo de la mano de su hija, Carla Mauri

Carla, después de posponer tres veces su enlace matrimonial con Pablo Fernández debido al grave estado de salud de su padre, la joven finalmente pudo dar el sí acepto y llegar del brazo del actor, a quien la hicieron un doble trasplante de pulmón y que tuvo que estar en terapia cuatro meses después de ser dado de alta.

Pablo y Carla se casaron en una íntima ceremonia en Miami, y aunque el enlace fue presenciado por 150 personas, en la iglesia solo se presentaron unos cuantos familiares, cumpliendo las normas al pie de la letra, gracias a la tecnología, pues la mayoría de los invitados vieron la unión vía zoom.

Una de las personas que estuvieron por videollamada, fueron los padres del novio, quienes desde España le dieron la bendición a los novios. Entre aquellos que asistieron a la iglesia fueron Toño, su esposa, su otro hijo y los abuelos de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco, siendo su abuela quien fungió como madrina de arras.

La misa sin duda fue sumamente emotiva, ya que la pareja no ocultó su felicidad y emoción al poder unir sus vidas en presencia de Toño, incluso el padre que los casó mencionó que era una "victoria" el tenerlo, por lo que en más de una ocasión tanto él como su esposa pasaron al frente con los novios.

Se le cumplió el sueño. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá a Toño y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio", dijo el padre.

Fuente: Hola