ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Esmeralda Pimentel revela que usurpan su identidad en Facebook

Después de dejar Televisa y triunfar en Canadá, la talentosa y querida actriz, Esmeralda Pimentel, denunció que su identidad fue usurpada y crearon un perfil falso a su nombre en Facebook

Esmeralda Pimentel denuncia que usurparon su identidadCréditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y talentosa actriz, Esmeralda Pimentel, recientemente empleó su cuenta de Instagram para revelar que una persona estaba usurpando su identidad, mostrando que alguien creó un perfil falso de Facebook a su nombre, por lo que la actriz de Televisa tomó acciones.

Después de reconciliarse con Osvaldo Benavides y pasar por un gran momento profesional en Canadá, tras haber dejado Televisa, Pimentel recibió malas noticias, ya que una persona abrió un perfil en la red social antes mencionada a su nombre.

Esmeralda compartió varias capturas de pantalla en el que se puede ver la cuenta de Facebook con fotos de ella, actuales y antiguan, incluso destacó que están compartiendo el link de una cuenta de Only Fans, en la cual usuarios pagan para ver imágenes que retan la censura.

La querida actriz señaló que el perfil era totalmente falso y que por favor lo reportaran para que pudiera ser cerrado y así ya no pueda ser usado más de forma negativa. 

Está cuenta de perfil es falsa, ¿me ayudan a reportarla?", escribió Esmeralda. 

Cabe mencionar que varias celebridades ya se unieron a Pimentel y en sus redes sociales aclararon que la actriz no usa otra cuenta que no sea de Instagram, compartiendo el perfil falso.

¿Me ayudan a reportar esta cuenta, por fa? Esmeralda Pimentel no usa otra red social que no sea Instagram", se unió una amiga.

Fuente: Instagram @esmepimentel