ESPECTÁCULOS

Tras insulto de Pedrito Sola, elenco de 'Sale el Sol' también tunde a Camila Sodi, actriz de Televisa

Además de recibir un insulto de Pedrito Sola, la famosa actriz de Televisa Camila Sodi recibió una fuerte crítica del elenco de 'Sale el Sol' por su mala actitud con la prensa

Hacen pedazos a Camila Sodi en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz Camila Sodi volvió a apoderarse de la atención del mundo del espectáculo tras hacer fuertes declaraciones contra la prensa, razón por la que el elenco del programa Sale el Sol se le fue a la yugular.

Durante la reciente transmisión del matutino, los conductores abordaron las declaraciones que hizo la actriz de Televisa en el podcast de Aislinn Derbez donde afirma que creció con un trauma por culpa de los medios de comunicación.

Este tema de me tiro al suelo y me hago la víctima, no se vale y eso que dijo del fan... del fan comes, si no te gusta, hay muchas otras actividades que puedes realizar", comentó Joanna Vega-Biestro muy indignada y Gustavo Adolfo Infante comentó que ya no tenía nada qué decir, pues sus compañeras lo habían dicho todo.

Ana María Alvarado por su parte también decidió confesar que Camila es quien no ha tenido una muy buena actitud con la prensa, pues recordó que en una ocasión la artista acudió al programa de Maxine Woodsidee y también se portó grosera a pesar de que siempre la trataron con respeto.

La prensa te ayuda con las promociones de los proyectos que haces Camila, siempre has tenido mala actitud... Maxine es muy respetuosa y aún así fue prepotente".

La polémica inició luego de que la sobrina de Thalía se portara grosera en una entrevista con Linet Puente y Pedrito Sola la llamara "imbécil".

Fuente: Sale el Sol