ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conmovida, Ana Bárbara cumple un sueño al responderle a sobreviviente del Metro L12

La guapa cantautora, Ana Bárbara cumplió un sueño y le respondió al sobreviviente de Metro L12 e incluso hasta le dio la sorpresa de cantarle su más reciente éxito

Ana Bárbara cumple el sueño del sobreviviente del Metro L12Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miguel Córdova es un hombre de 36 años originario de Tabasco que vive en situación de calle y le tocó ser sobreviviente del colapso que hace días se vivió con la Línea 12 del Metro en Ciudad de México. 

Tras la amarga experiencia, el joven brindó una entrevista que aprovechó para enviar un mensaje importante a Ana Bárbara, 'Barbis' o Altagracia, como él le llama y esta no se hizo esperar para conmovida responderle. 

Un video que compartió en su cuenta de Instagram fue suficiente para que la cantautora se mostrara en total solidaridad y apoyo con el joven que se dirigió a ella como si fuera una mamá más. 

La artista conmovió a todos los internautas al demostrar su gran humildad y dejar claro que antes de ser famosa, fue amiga e incluso un apoyo incondicional para los que en un momento de su vida se han cruzado por su camino. 

Fuente: Instagram @ruidoenlaed y @anabarbaramusic