ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura Bozzo se viste de 'Gatúbela' y baila sensualmente en 'Hoy'; Internet la destroza

La peruana Laura Bozzo sorprendió con un traje de látex y un sensual baile en el programa matutino 'Hoy', por lo que las críticas no se hicieron esperar

Laura Bozzo apareció en un singular traje de látex, lo que detonó las burlasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras desatar polémica por sus insultos hacia Lolita Cortés, Laura Bozzo volvió a ser tendencia en las redes sociales, ya que en el concurso Las estrellas bailan en Hoy, la peruana sorprendió al público con un atrevido traje de látex y un baile que desató las críticas de toda Internet.

Pese a no tener las mejores habilidades para el baile, la famosa hace su mejor esfuerzo junto a Carlos Bonavides para permanecer en la competencia, pero tal parece que la participante solo detona la creación de memes y chistes en las redes sociales cada que aparece en el programa de Televisa

Bonavides ha sido ovacionado por su fortaleza y disciplina, algo que no se le puede adjudicar a su compañera. Algunos se burlaron de la exconductora por su vestimenta, mientras que otros la 'destrozaron' por sus movimientos, ya que aseguraron "no tienen la menor gracia".

En contraste, hubo internautas que defendieron a la concursante, argumentando que aún conserva su 'figura' pese al paso del tiempo. Algunos otros, incluso, aseveraron que le van a "copiar los pasos de baile" para cuando el confinamiento por la actual pandemia de Covid-19 termine. 

Las estrellas bailan en Hoy es una nueva sección del programa Hoy de Televisa, mismo que se encarga de reunir los talentos de un grupo de famosos, quienes en parejas concursan con sus mejores pasos de baile para avanzar y triunfar en la competencia. 

Fuente: Twitter