ESPECTÁCULOS

A volar Televisa: Tras años vetada de San Ángel, Angélica Vale llegaría a TV Azteca como "consentida"

Luego de que por años estuvo vetada de Televisa, salió a la luz que la actriz Angélica Vale llegaría a TV Azteca como "consentida" debido a que tiene influencias en esta empresa

Angélica Vale conseguiría contrato en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de Angélica Vale ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas debido a que se le acusa de robarse la idea para su nuevo programa en Estrella TV y además ahora se dice que la actriz se uniría a las filas de TV Azteca.

El canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que la querida conductora mexicana ya se estaría preparando para colaborar con esta empresa debido a que tiene influencias.

El portal de espectáculos aseguró que Angélica está muy contenta de que los ejecutivos del Ajusco hayan nombrado a Sandra Smester como la nueva directora de contenido, pues es una persona muy allegada a su esposo Otto Padrón.

Ya se frota las manos para llegar a la farándula por todo lo alto con TV Azteca... gracias a su marido ya está gestionando un jugoso contrato con la empresa del Ajusco".

Chacaleo señala que esta noticia le 'cayó como anillo al dedo' a 'La Vale', pues desde años vive fuera de México al igual que su madre Angélica María debido a la falta de trabajo en su país.

Alberto Ciurana no quería saber nada de ella y ahora se espera que pronto sea una de las consentidas de esa televisora, tendrá una súper palanca en TV Azteca".

Ambas actrices estuvieron vetadas de Televisa por bastante tiempo debido a comentarios que hicieron en contra de la televisora y también por el fracaso que tuvo Vale en la telenovela Y mañana será otro día.

Cabe resaltar que la información proporcionada Chacaleo permanece en calidad de especulación pues no ha sido confirmada por parte de TV Azteca ni por la propia Angélica.

Fuente: Chacaleo