ESPECTÁCULOS

¿Ya es mamá? Natti Natasha habría dado a luz; Raphy Pina lo revela en FOTO de Instagram

Hace unos días, la cantante Natti Natasha y su pareja, Raphy Pina, revelaron el nombre de su bebé quien, al parecer, está a punto de nacer en estos momentos

Natti Natasha está a punto de dar a luzCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- El día de las madres está muy cerca y la cantante Natti Natasha probablemente lo celebre ya con su bebé en brazos. 

Has unas horas, la dominicana compartió una serie de tiernas fotografías donde luce ya los últimos momentos de su embarazo, mismas que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a su madre. 

Mi madre es mi inspiración y mi modelo a seguir en esta nueva etapa donde tengo la oportunidad de ser mamá por primera vez". 

Probablemente, el tierno texto fue para felicitar a su madre previo a la celebración, pues quizás la cantante se encuentre en su recuperación post parto. 

Horas más tarde, su pareja, el productor musical Raphy Pina apareció para crear polémica entre sus seguidores, pues publicó una foto de todas las cosas de su bebé, listas para partir al hospital o probablemente, ya se encontraba en el hospital, esto debido a la descripción de la instantánea. 

"Adivina, adivinador", escribió Pina en la foto donde aparece una maleta con cosas de bebé y un juego de cobijas. 

Hasta el momento, nada se ha sabido de la pareja y tampoco ha salido a la luz la noticia de que la estrella haya tenido a su hija, sin embargo, sus fans se encuentran desesperados por saber la verdad y sobre todo, por conocer a la bebé. 

Hace unos días, Natti y Raphy revelaron finalmente el nombre de su bebé, confirmando que tras varias discusiones, tomaron la decisión de llamarla: Lana.

Fuente: Instagram @raphypina