ESPECTÁCULOS

"Yo tengo 34 y él tiene 52": Altair Jarabo habla en 'Tu-Night' sobre el hombre de su vida

Altair Jarabo aprovechó estar invitada al show de Omar Chaparro, 'Tu-Night', para sin pelos en la lengua hablar sobre el hombre de su vida

Altair Jarabo da detalles de su compromiso en 'Tu-Night'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que el cambio de TV Azteca a Televisa le trajo muy buenas noticias a Altair Jarabo, pues esta sorprendió en los últimos días con una noticia que nadie imaginaba, su boda con un hombre mucho mayor que ella. 

La guapa actriz informó en sus redes sociales que estaba próxima a casarse con alguien que era 20 años mayor y no siendo esto suficiente, decidió hablar con más claridad en Tu-Night, el show de Omar Chaparro al que fue invitada. 

El presentador le hace la contundente pregunta a la famosa sobre si se ve con el hombre de su vida y teniendo hijos, a lo que sin palabras ella responde: "pues mira", y saca su mano para que aprecien su anillo de compromiso. 

Tras las dudas que Omar tenía, solamente preguntó "¿cómo es el?", a lo que quitada de la pena y sin importar lo que vendría, Altair responde: "Pues mira, yo tengo 34 y él tiene 52", consiguiendo que las risas sobraran por la etapa que esta próxima a vivir. 

Fuente: Instagram @tunightomarchaparro