ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa podría estar involucrado en la tragedia de la Línea 12 del metro en CDMX

El famoso actor de Televisa, William Levy, fue señalado como responsable de la tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo en la línea 12 del metro en CDMX donde decenas de personas perdieron la vida

Señalan a William Levy por el colapso de la Línea 12 del metro en CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la tragedia suscitada el pasado lunes 3 de mayo, donde 24 personas perdieron la vida y 79 resultaron heridas, luego de que el puente por donde cruzaba la Línea 12 del metro en la CDMX colapsara, muchos han sido señalados como responsables. 

De primera instancia, la ciudadanía atacó directamente en redes sociales y medios de comunicación; quienes se fueron en contra del gobierno, señalando la inconciencia de realizar obras de mala calidad. 

Sin embargo, hace unas horas sorprendió la noticia de que dentro de los involucrados, la responsabilidad podría caer sobre un famoso actor de Televisa

Resulta que a través de una entrevista que realizó el portal de noticias Índice Político, a una persona supuestamente allegada a los altos mandos de la capital de México, acusaría directamente al cubano William Levy

Sorprendentemente, el actor habría sido encargado de triangular la venta de los trenes que correrían por la Línea 12 del metro, misma que colapsó. 

Según el portal, Marcelo Ebrard , entonces jefe del gobierno de la Ciudad de México, adquirió los trenes que correrían por la Línea 12 del Metro por recomendación de un personaje que, en ese entonces, estaba muy muy cercano a él, el actor William Levy. 

Hasta el momento, todo esto son especulaciones que, sin lugar a dudas en cualquier momento, de ser verdad, podrían salir a la luz y alguien tendrá que pagar las consecuencias. 

Fuente: Índice Político