ESPECTÁCULOS

¡Diosa! Exactriz de Televisa enciende el fuego en Instagram con esta sensual FOTO

Una exactriz de Televisa logra encender el fuego en Instagram con una sensual fotografía; entérate de los candentes detalles

Exactríz de Televisa enciende Instagram con sensual FOTOCréditos: Mundo Conctact
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa es una cadena de entretenimiento que siempre se ha destacado por tener a las actrices más atractivas del medio mexicano, esa es una realidad que no se puede negar. 

En esta ocasión la exactriz de Televisa y actual conductora del reality show, MasterChef Latino, logró prender el fuego de Instagram con una candente fotografía en la que aparentemente no estaba usando ninguna prenda encima, más allá de la pulsera que se puede ver en su mano. El contenido visual venía acompañado de un poema de Bécquer

Esta fotografía logró acumular más de 94 mil 'likes', además de comentarios positivos para la famosa actriz y modelo, quien coquetamente lucía su espalda mientras recogía su larga cabellera. 

Aracely Arámbula es una actriz, cantante y modelo originaria de Chihuahua, México e incursionó en la actuación en el año 1994. Actualmente reside en Los Ángeles, sin embargo se le puede ver muy activa en el medio artístico mexicano.

Fuentes: Instagram