ESPECTÁCULOS

Duro golpe: Alejandra Guzmán sufre el ser mamá de Frida Sofía; 'Yo te esperaba' no es de ella

Alejandra Guzmán sigue sufriendo el ser mamá de Frida Sofía, pues el estar entre polémicas no es suficiente, sino que también ha salido la verdad detrás de 'Yo te esperada'

Frida Sofía revela la verdad de 'Yo te esperaba'; no es de Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán siempre ha dejado claro que Yo te esperaba es una canción que ella realizó cuando Frida Sofía estaba en su vientre, pero se ha descubierto una realidad detrás de esta canción. 

Pese que con total entusiasmo, 'La Guzmán' reconfirmó en 2014 que el tema lo escribió cuando estaba embarazada de su única hija, por estar inspirada en cada uno de los momentos que vivió mientras esperaba el día en que su pequeña naciera, en 2019 Frida reveló la realidad. 

Tras el éxito que la canción siempre ha tenido, la excelente respuesta de las madres con sus hijas y las polémicas que siempre vive la cantante con la joven, esta no tuvo compasión y sacó los trapitos al sol. 

Ella no escribió Yo te esperaba’' fue alguien más, si yo fuera ese alguien estaría muy enojada", agregó Frida.

Mientras que su madre, ni ella han vuelto a dar detalles sobre esto y lo que en realidad es, la versión que los fans tienen es que es un tema totalmente externo a Guzmán por las propias declaraciones que su primogénita realizó.

Fuente: Staff, Canal de YouTube de Alejandra Guzmán