ESPECTÁCULOS

Hijos de Jenni Rivera celebran el Día de las Madres y Chiquis brilla por su ausencia

Hijos de Jenni Rivera, recuerdan a la 'Diva de la Banda' y celebran anticipadamente el Día de las Madres; sin embargo, Chiquis no está junto a ellos

Hijos de Jenni Rivera celebran el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi ocho años del lamentable accidente aéreo en el que perdió la vida la famosa cantante del regional mexicano, Jenni Rivera, sus hijos la siguen recordando con sus sentimientos a flor de piel. 

Como ya se acerca la fecha de celebrar a las madres, los hijos de la 'Diva de la Banda', compartieron en sus redes sociales una probadita de cómo celebrarán el Día de las Madres ante su ausencia. 

Primero, en su perfil de Instagram, su hijo Michael Marín, publicó una foto donde demuestra su gran talento al pintar y se encuentra realizando nada más y nada menos que una pintura de la 'Diva de la Banda'. 

Horas más tarde, fanáticos compartieron fotos junto a los hijos de Jenni, quienes posaron con un ramo de flores por lo que pudiera deducirse que los hermanos se dirigían a dejar un detalle para su madre por el día tan especial que se acerca. Sin embargo, quien brilló por su ausencia fue Chiquis

Fuente: Instagram @elpreciodelafamaoficial