ESPECTÁCULOS

¡Llegó la cigüeña! Ellas son las famosas que celebrarán el Día de las Madres por primera vez

Además de ser talentosas y guapísimas, estas son las famosas que festejaran por primera vez este Día de las Madres

Ellas son las famosas que celebrarán su primer Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Día de las Madres está a punto de llegar, y a pesar de la celebración tiene algunas horas de diferencia en algunos lugares del mundo, la realidad es que todos los países por igual dedican una fecha especial para las mujeres que han dado vida.

Y así como seguramente festejarás a tu mamá este próximo 10 de mayo, también hay algunas celebridades que se han convertido en madres este 2021, las cuales seguramente tendrán un día muy especial con sus recién nacidos.

  • Dulce María

La ex integrante de RBD se convirtió en madre este 2021de una adorable pequeña a la que bautizo como Paula.

  • Katy Perry

Otra de las famosas que este año ha incursionado en su fase como madre es la cantante de éxitos como 'Dark Horse', la cual a pesar de seguir trabajando le dedica mucho tiempo a su pequeña junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

  • Fernanda Castillo

La protagonista de serie exitosas como 'Enemigo Intimo' dio a luz hace tan solo unos meses a pequeño Liam, y a pesar de que la salud de la actriz estuvo en estado crítico después del parto, la también cantante ahora disfruta a cada momento de su primera experiencia como madre.

  • Emma Roberts

La actriz de películas como 'Nerve' dio la bienvenida en este 2021 a Rhodes, el pequeño que se ha convertido en el protagonista de las redes sociales de la sobrina de Julia Roberts.

  • Gigi Hadid

Junto a su pareja, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, la modelo trajo al mundo a su primer bebé, a quien le ha dedica cada segundo de su tiempo desde su llegada.

  • Emily Ratajkowski

Tal parece que el 2021 es el año en el que las modelos se han convertido en madre, pues demás de Hadid, Emily Ratajkowski, también anuncio la llegada de su pequeño Sylvester Apollo Bear.

Fuente: Central, Instagram