ESPECTÁCULOS

"Me golpeo y pateó": Laisha Wilkins denuncia agresión de involucrado con campaña de Morena

Laisha Wilkins dio a conocer que la agresión ocurrió la tarde de este viernes cuando caminaba por la colonia Roma

Laisha Wilkins denuncia violencia de integrante de MorenaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, conductora y conferencista, Laisha Wilkins denunció en redes sociales que mientras caminaba por la alcaldía Cuauhtémoc fue agredida por un involucrado con la campaña política de Morena

La famosa se encontraba caminando por la colonia Roma cuando vio que uno de los encargados de dar publicidad a la candidata estaba colocando las calcas encima de las de otro participante, así que no dudo en grabar el "delito". 

A través de su cuenta de Twitter, Laisha compartió los videos de lo que sufrió, pues fue cuando les pregunto por qué hacían eso cuando el hombre tomó violencia en su contra e incluso hasta intentó quitarle su teléfono. 

Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio y el tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco", destacó. 

Mientras que al dejar ver la serie de grabaciones que alcanzó a sacar, los internautas y algunas figuras públicas se han sumado para pedir al partido que entregue al hombre que hizo daño, pues quizás no pasó a mayores, pero lo que hizo no estuvo bien. 

Fuente: López-Dóriga