ESPECTÁCULOS

¿No asistirá a los Latin Grammy? Ana Bárbara deja en shock las redes al dar esta noticia

La guapa y muy exitosa cantautora, Ana Bárbara dejó en shock a los usuarios de redes sociales al darles una inesperada noticia sobre los Latin Grammy

Ana Bárbara deja en shock con noticia sobre los Latin GrammyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara apareció en redes sociales durante las últimas horas y logró dejar en shock a propios y extraños al dar una inesperada noticia sobre la participación especial que tendrá en los Latin Grammy. 

La guapa cantautora fue invitada de la manera más especial para la conmemoración del Día de las Madres que se realizará el domingo 9 de mayo en el programa, nombrando la sección como Ellas y su música. 

Tras el anunció de que formaría parte, la artista sorprendió cuando en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que mostró su sombra y dio la noticia que nadie se imaginaba. 

Mis Bandidos, saben que por ustedes dejo el alma en el escenario. No se pierdan @latingrammys celebra #EllasYSuMusica este 9 de Mayo por @univision", destacó.

Demostrando con esto, que ya estuvo en una presentación previa y no va fallar a su palabra de verla participando para complacer a su público y cada uno de sus 'Bandidos' que tanto amor le han brindado. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic