ESPECTÁCULOS

Pese a escándalos, Luis Miguel rompe un récord mundial en su carrera musical

Sin importar su vida de escándalos, el cantautor Luis Miguel, quien tiene al mundo paralizado con su serie, ha roto un récord más en su carrera; descubre de que se trata

'El Sol' rompe un nuevo récord en su carrera musical Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Luis Miguel es uno de los mexicanos con más éxito internacional, sin embargo, es hasta ahora, tras el estreno de la segunda temporada de su serie, que el cantautor  ha alcanzado un récord mundial.

Cada domingo, después del estreno de un nuevo capítulo de la producción biográfica sobre su vida, protagonizada por Diego Boneta, el intérprete de 'Hasta que me Olvides'  se convierte en tendencia mundial por su música y claro por sus escándalos.

Es gracias a esto que 'El Sol' se ha colocado como el mexicano más escuchado en el mundo de la plataforma Spotify con más de cinco mil millones de reproducciones de todo su reportorio musical.

Fue por medio de redes sociales que el cantante informó el gran acontecimiento, que lo coloca como uno de los grandes artistas del milenio.

Este récord musical quiere decir que Luis Miguel ha sido escuchado por 600 millones de habitantes, lo que quiere decir que el 80 por ciento de la población mundial ha llorado, reído y bailado con sus grandes éxitos.

Algunos expertos en música estiman que, gracias a su carrera musical, sus ganancias pueden rebasar hasta el millón de dólares, lo cual aumentaría con la aceptación de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

Fuente: El Universal