ESPECTÁCULOS

A punto de dar a luz, Natti Natasha ofrece concierto virtual por el Día de las Madres

La cantante de reguetón Natti Natasha se encuentra emocionada por la próxima llegada de su bebé, Lana. Y con el fin de celebrar a todas las madres del mundo, ofrecerá un concierto virtual próximamente

Natti Natasha ofrecerá un show virtual por el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos días para convertirse en madre por primera vez, de una niña, Natti Natasha presentará un especial virtual en homenaje al Día de las Madres.

El concierto tendrá lugar en el Temple House de Miami este domingo 9 de mayo, a las 17:00 horas, y se transmitirá a través del canal oficial de la artista en Facebook.

"Este Día de las Madres es sumamente especial para mí. Después de haber vivido con el pensamiento de que nunca podría ser mamá, y de un momento a otro tener este regalo de vida, y saber que pronto la tendremos, entre nuestros brazos, considero que es una verdadera bendición", dijo. 

La cantante, quien cuenta los minutos para que llegue el gran momento junto a su pareja y manager, Raphy Pina y sus padres, Sarah y Alejandro, también agregó: 

"El domingo lo pasaré en familia, tranquila y descansando. También voy a celebrar a todas las mamás del mundo con este concierto que transmitiré vía livestream exclusivamente por mi página de Facebook en honor a ellas", agregó.

Voy a rendir tributo a esas mujeres fabulosas y guerreras que día a día tanto nos inspiran a ser la mejor versión nuestra".

Durante la hora del show, la futura mamá interpretará 15 de sus éxitos que incluyen La mejor versión de míSin pijamaOh! Daddy y Las Nenas, entre otros temas que han puesto a gozar a sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @nattinatasha