ESPECTÁCULOS

"Qué chin...": Marlene Favela hace estallar a todo Instagram con espectacular FOTO

La guapa actriz de Televisa, Marlene Favela, hizo estallar a todo Instagram al compartir una espectacular fotografía modelando un angelical vestido

Marlene Favela hace estallar Instagram con esta FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace muy pocos días, Marlene Favela reveló que se encontraba grabando para una telenovela de Televisa y aunque la noticia terminó por emocionar a todos sus admiradores, esta no había agregado más detalles. 

Durante la tarde de este sábado, la guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una espectacular fotografía en la naturaleza que terminó por hacer estallar a todas las redes sociales debido a la manera de lucir de la famosa. 

En la imagen que la también empresaria reveló se ve con llamativo vestido blanco que modeló en la naturaleza y podría ser la señal de uno de los papeles que interpretara en el próximo proyecto. 

Luego que sus seguidores vieron lo angelical que la estrella de San Ángel se mostró, estos no se tardaron e inmediatamente llenaron la sección de comentarios con mensajes donde se muestran completamente fascinados. 

Qué ching... foto". 

¿Eres una catrina?". 

Muy guapa Marlene". 

Qué belleza".

Fuente: Instagram @marlenefavela