ESPECTÁCULOS

¡Qué susto! Familia de Eugenio Derbez vive trágico momento en 'De Viaje con los Derbez 2'

La segunda temporada de la serie 'De Viaje con los Derbez' está a punto de estrenarse y los avances han puesto muchas cosas en duda para los fanáticos de Eugenio Derbez y su familia

¿De Viaje con los Derbez 2' se estrena el 20 de mayo del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- A 12 días del gran estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, la familia de Eugenio Derbez sigue causando controversia con sus publicaciones. 

Hace unas horas, por medio del perfil de Instagram de la serie que será transmitida por Amazon Prime Video, compartieron una serie de imágenes que parecieran ser un adelanto de lo que se verá en las escenas. 

Mientras toda la familia se encuentra descansando frente al camper en el que se dirigieron a la aventura, tal parece que fueron sorprendidos por un enorme oso. 

En una de las fotografías, se aprecia a todos los integrantes correr, huyendo del enorme animal que los persigue; y aunque las imágenes son 100 por ciento ficción, probablemente se trate de una recreación de uno de los momentos que habrían vivido durante la filmación. 

Ahora sí nos agarraron en curva, ¿listos para la aventura?", se lee en la descripción. 

Sin embargo, ninguna suposición será resuelta hasta ver los capítulos de la nueva temporada, la cual se estrenará el próximo 20 de mayo. 

Fuente: Instagram @deviajeconlosderbez