ESPECTÁCULOS

¿Se siente amenazada? Cynthia Klitbo revela que vive con un gran temor diariamente

La actriz de Televisa, Cynthia Klitbo, reveló para sus seguidores a qué le teme verdaderamente en la vida y sorprendió con sus confesiones

Cynthia Klitbo revela cuál es su mayor miedo en la vidaCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de TelevisaCynthia Klitbo causó polémica al revelar para sus seguidores en redes sociales uno de sus más grandes miedos. 

La expareja del Rey Grupero sorprendió a sus fanáticos al confesarse en su perfil de Instagram, donde compartió un par de videos que fueron originados en la aplicación de TikTok

En el primero de ellos, Klitbo aseguró no tener miedo al qué dirán o recibir malos comentarios, pues asegura hay cosas peores como tener que lavar a mano. 

Yo no tengo miedo a ser criticada. ¿Miedo? Miedo que se descomponga la lavadora y tenga que lavar a mano. ¡Eso sí que da miedo!", dijo en el clip. 

En una segunda intervención, la famosa aseguró que los espíritus del "más allá" no le preocupan, pues sería más preocupante poner en riesgo su glamour. 

A mi no me dan miedo los fantasmas. ¿Miedo? Miedo caminar en una calle empedrada con tacones. Eso sí da miedo".

Los videos lograron tal popularidad que, incluso muchos de sus seguidores, comenzaron a darle frases para que continúe creando contenido divertido. 

Fuente: Instagram @laklitbocynthia