ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández "sigue siendo el rey"? 'El Charro de Huentitán' regresa a redes y dice esto

Vicente Fernández 'El Charro de Huentitán' regresó a las redes sociales y dejó en shock a sus seguidores con un sorprendente mensaje

Vicente Fernández regresa a redes sociales y sorprende con este mensajeCréditos: Instagram @_vicentefdz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 8 de mayo, Vicente Fernández reapareció en redes sociales y aunque hace tiempo se despidió de los escenarios, este dejó claro que por siempre su frase seguirá siendo emblemática. 

A través de su cuenta de Instagram es donde 'El Charro de Huentitán' realizó una publicación en la que agregó una fotografía en pleno concierto con una gran sonrisa, pues al parecer estar activo en las plataformas y entregarse a su público le trae su misma alegría.

Y como bien saben, mientras ustedes no dejen de aplaudir", destacó en su descripción. 

Mientras que respecto a su vida y carrera, el cantante de 81 años, agregó: "Chente sigue siendo el rey", demostrando que pese a estar un tanto alejada del público sigue activo en cada uno de sus admiradores.

Cabe destacar que el artista no mencionó nada sobre la noticia que tiene a todos en shock y es que existe la curiosidad sobre que está pasando con su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. 'La Oveja Negra'.

Fuente: Instagram @_vicentefdez