ESPECTÁCULOS

VIDEO: Reportera de Univision vive el trágico momento del atentado en Times Square

La reportera de Univisión, comisionada en Nueva York por el programa 'El Gordo y la Flaca' narra el trágico momento que vivió durante el tiroteo en el Times Square

Reportera de Univision vive trágico momento en Times SquareCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

New York.- La reportera dominicana Gelena Solano, quien es colaboradora en Nueva York del programa El Gordo y la Flaca, contó en sus redes sociales cómo fue que sobrevivió al tiroteo en Times Square, y aprovechó para rezar por los heridos que hubo en este terrible hecho en la Gran Manzana.

A través de su cuenta de Instagram, la reportera de la cadena Univisión contó cómo fueron los hechos ocurridos en NY en la tarde de este sábado.

Fue por medio de un video que decidió compartir en su perfil, donde inmediatamente sus seguidores se hicieron presentes en los comentarios.

La situación por esos lados no andan muy buenas y de un momento a otro escuchamos una balacera y empezamos a correr”, dijo Solano en su video.

Gelena afirmó que se encontraba en Times Square, ya que le hicieron un reconocimiento en una de las pantallas de esa plaza turística en Nueva York, y que ella estaba muy nerviosa por la situación en que viven, y cuando estaba corriendo.

Miré hacia atrás y la presencia de la policía de una vez, todo mundo corriendo, estaban cerrando las calles”, contó la reportera acompañada en todo momento de su esposo Steve.

"Hubo un tiroteo, varios heridos entre ellos una niña de cuatro años y lo sentimos muchísimo, una situación muy triste", contó la dominicana afirmando que una de esas personas también se tomó una foto con ella, pero recordó que desde que llegó a la plaza estaba un poco tensa la situación.

"De verdad somos muy afortunados, escuchamos eso y salimos corriendo, porque eso sucedió en la 44, nosotros estábamos entre 44 y 45 y vimos todo y escuchamos los tiroteos. Siento mucho lo que pasó por las víctimas, esperamos que salgan bien de esto y gracias por los mensajes”, se despidió Gelena en su video. 

Los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos se estaban peleando en esta reconocida plaza donde domina el turismo y fue cuando uno de ellos empezó a disparar, hiriendo a tres personas que no tenían nada que ver con el pleito; una mujer de 23 años fue herida en una pierna, otra de 43 años en la espalda y una niña de cuatro años en una pierna, según reportó oportunamente Mundo Hispánico.

Cabe mencionar que el alcalde Bill de Blasio, dijo en su cuenta de Twitter que los "peatones inocentes están en condición estable", además que las autoridades correspondientes ya están  “localizando” a los “autores” del tiroteo para que respondan por sus actos ante la ley y la justicia.

Fuente: Instagram @gelenasolanotv