ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Televisa toma drástica medida y sacaría del aire a famoso programa por esto

Tal parece que TV Azteca puso contra las cuerdas a Televisa, pues la televisora anunció que decidieron tomar una drástica decisión por problemas de audiencia en famoso programa, ¿a caso 'Hoy' dice adiós?

Televisa saca del aire a famoso programa ¿a caso es 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer el rating de TV Azteca puso en serios aprietos a Televisa, pues en Twitter, la televisora reveló que tuvo que tomar una drástica decisión y por ello habría sacado del aire a famoso programa, ¿a caso Hoy dirá adiós tras 22 años en San Ángel?

Hace poco, Televisa en su cuenta de Twitter reveló que El Inframundo: Superando Tus Miedos, el cual se estrenó el pasado 26 de abril, va a ser sustituido por DL y Compañía, supuestamente esto se debió a que sus niveles de audiencia fueron más bajos de lo esperado.

El pasado 26 de abril el reality derivado de Reto 4 Elementos, conducido por los finalistas de la última emisión, Estefanía Ahumada y El Rastra, se estrenó obteniendo niveles de más de un millón 200 mil personas, los cuales fueron bajando poco a poco, siendo la última de 597 mil, contra el millón 500 mil de Survivor

Hasta el momento se desconoce si el programa será sacado del aire de manera definitiva o si será cambiado de horario para darle paso a las comedias de Doña Lucha y compañía.

DL y Compañía es un nuevo programa de comedia, en el que la famosa madre de 'Albertano' interactúa y hace de las suyas con famosos invitados cómo Bárbara Torres, reconocida principalmente por su papel de 'Excelsa' en La Familia P.Luche.

Fuente: TV Notas