ESPECTÁCULOS

Camilo conmueve a sus fans en Instagram: Dedica tierna canción a su madre para celebrar su día

El cantante Camilo no quiso quedarse atrás en las felicitaciones por el Día de las Madres y compartió una tierna fotografía en su perfil de Instagram

Camilo felicita a su madre en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En vísperas de la celebración del Día de las Madres, muchos famosos tuvieron la oportunidad de felicitar a las mujeres a quienes agradecen por darles la vida. 

Fue el mismo caso del cantante Camilo, quien no desaprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje en sus redes sociales, dedicado a su madre. 

Por medio de su perfil de Instagram, el intérprete de Ropa Cara causó conmoción entre sus seguidores pues, con la estrofa de una canción infantil le dijo a su madre cuánto la ama. 

¡Bajo tus dos alas, acurrucaditos! Te amo mamá, te amamos, descansamos en ti, tú me enseñaste a creer en lo que soy, y a dar pasos adelante, sin importar lo que la gente diga. Amo hacerte reír a carcajadas. Es una de mis cosas favoritas. Chao", escribió. 

De manera casi inmediata, la instantánea en la que aparecía junto a su padre y su madre, muy felices, consiguió más de 600 Likes. y cientos de comentarios de sus fans.

Fuente: Instagram @camilo