ESPECTÁCULOS

Con atrevido VIDEO entre pétalos de rosas, Niurka celebra el Día de las Madres en Instagram

La polémica Niurka Marcos cautivó a sus seguidores al celebrar el Día de las Madres de una manera muy particular, causando gran impacto entre sus fanáticos

Niurka celebra el Día de las MadresCréditos: Instagram @niurka.oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No solo en pantalla y sobre los escenarios, Niurka Marcos también está acostumbrada a llamar la atención a través de sus redes sociales, en donde recientemente compartió una serie de fotografías en las que aparece sumergida en la piscina entre pétalos de rosa y mostrando su curvilínea figura sin ropa.

Así es, la polémica vedette que se convirtió en una de las Aventureras más recordadas vuelve a dar de qué hablar, esta vez por mostrar sus curvas de infarto completamente desnuda dentro de un jacuzzi.

Y es que, en una serie de videos y fotografías que compartió la noche del pasado viernes dentro de su cuenta oficial de Instagram, la sensual cubana dejó ver el torneado cuerpo que posee a sus 53 años.

Felicidades mamá Niu", fue la frase que utilizó como descripción en el video que ha sido reproducido miles de veces y que registra más de 43 mil Likes.

Y agregó otra serie de provocativas imágenes en las que estuvo a punto de enseñar de más para felicitar a las mamás en su día: "Feliz día de las madres a todas las reinas guerreras".

Pero eso no fue todo, ya que la mamá de Romina Marcos aprovecho su viaje a Mazatlán, Sinaloa, para desear luz, paz y prosperidad para todos, al mismo tiempo que tira al mar pétalos de flores rojas y viste un bikini que expuso su torneada silueta.

Fuente: Instagram @niurka.oficial