ESPECTÁCULOS

Día de las Madres: Actores de Televisa adelantan la fecha y felicitan a su ser amado

Un día antes del Día de las Madres, famosos actores de Televisa y otras celebridades, han decidido adelantar la fecha y felicitaron a su tan ser amado en redes sociales

Eduardo Yáñez y Aylin Mujica felicitan a sus madresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Día de las Madres es sin duda una de las fechas más especiales del año, por lo que varios famosos y actores de Televisa decidieron adelantarla solo unas horas antes, por lo que emplearon sus redes sociales para una tierna felicitación a su ser amado

Cómo se sabe, el próximo lunes 10 de mayo se celebra a las madres por todo el amor y esfuerzo con el que día a día educan y cuidan de sus hijos, sin embargo, varios reconocidos famosos decidieron adelantar el día y comenzar a celebrarla desde este domingo 9 de mayo.

Uno de los primeros fue el talentoso Eduardo Yáñez, quien compartió una foto de su difunta madre, Doña María Eugenia, escribiendo un "¡Felicidades mamá!". Cabe recordar que hace un par de días confesó a Hoy que aún estaba devastado por su partida.

Otra celebridad que honró a su madre en este importante día fue, Sharon Fonseca, quien compartió una foto inédita de su embarazo y el momento en que pro primera vez sostuvo a Blu Jerusalema, agradeciéndole que hubiera estado en ese importante momento, destacando que sin su presencia no lo hubiera logrado. 

La maternidad es una aventura maravillosa y quiero agradecerle a mi madre por enseñarme el significado", expresó.

Por su parte, Aylin Mujica, quiso celebrar a la suya, señalando que las madres no eran perfectas, pero que eran personas de mucho amor, que reían, jugaban y estaban en los momentos más importantes, luchando con amor y paciencia.

¡No existen mamás perfectas, solo reales que ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con mas AMOR! Feliz día de las madres mamita querida", expresó.

Hilary Clinton a su vez, compartió una foto de la boda de su hija, en la que su madre esta en medio de ella y la joven, viendo hacia la cámara con grandes sonrisas, agradeciendo el poder haber sido madre de una chica como lo es su pequeña y el haber sido hija de su madre. 

Agradecida de ser la hija de mi madre y de ser la madre de mi hija. ¡Feliz día de la madre!", escribió.

Fuente: Instagram