ESPECTÁCULOS

Día de las Madres: Ellas son las famosas de Televisa que murieron en los últimos meses

Conoce a las madres de Televisa que murieron en los últimos meses; sus hijos pasarán el primer Día de las Madres sin ellas

Madres del espectáculo que murieron en los últimos mesesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se acerca el Día de las Madres de este 2021 y en los últimos meses varias famosas del espectáculo, en especial de Televisa, perdieron la vida, por lo que sus hijos pasarán esta importante fecha sin ellas.

  • Magda Rodríguez: La productora del programa Hoy dejó un gran vacío pero sin duda alguna la más afectada es su única hija Andrea Escalona. Magda perdió la vida la mañana del domingo 1 de noviembre del 2020 a causa de un shock hipovolémico, cuando se encontraba en la cima del éxito pues tenía tres proyectos al aire.
  • Isela Vega: El pasado mes de marzo la primera actriz del cine y televisión murió del cáncer de pulmón que sufría. El fallecimiento solo avivó el distanciamiento entre sus hijos Arturo Vázquez y Shaula Vega.
  • Lucía Guilmáin: El 15 de febrero del 2021 se reveló la repentina muerte de la hermana de Juan Ferrara. Aunque cuenta con una trayectoria en el cine y teatro, sin duda alguna la actriz logró destacar como villana de melodramas infantiles como Amigos x siempre, Aventuras en el tiempo y Misión S.O.S Aventura.
  • Marissa Garrido: En los primeros días del 2021 se confirmó la muerte de la aclamada escritora de telenovelas tanto de Televisa como TV Azteca. Entre sus títulos más reconocidos están Amor de Barrio, Pasión y Poder, La Leona, Barata de Primavera, entre otras. Además, también colaboró en Mujer, Casos de la Vida Real.

Fuente: Infobae y TVNotas