ESPECTÁCULOS

En libertad y lejos de Tefi Valenzuela; Eleazar Gómez vuelve a aparecer en redes sociales

Eleazar Gómez fue puesto en libertad el pasado 25 de marzo, luego de haber permanecido varios meses en el reclusorio acusado de golpear a su expareja Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez vuelve a estar activo en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber recuperado su libertad tras ser acusado de golpear a su expareja, Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez es libre y feliz, así se le pudo ver en un video que compartió su hermana, Zoraida Gómez en sus redes sociales.

La también actriz, compartió en su Instagram que su hijo Max está cumpliendo ocho meses, además de que celebraron el cumpleaños de su madrina. Posterior a eso Zoraida mostró a su hermano, con lo cual dijo sentirse muy feliz.

En el clip se puede ver a Eleazar con una sonrisa tímida y lentes oscuros. El protagonista de telenovelas, obtuvo su libertad condicional el pasado 25 de marzo y posteriormente ofreció un mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, motivo por el cual estuvo en el reclusorio.

A través de un video el actor se dijo tranquilo y ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que en algún momento se sintieron ofendidas por sus actos.

Fuente: Instagram @chicapicosa2