ESPECTÁCULOS

En su cumpleaños y a horas del 10 de mayo, Humberto Zurita recuerda a Christian Bach 

A pocas horas del Día de las Madres, Humberto Zurita recuerda a su fallecida esposa Christian Bach en el día de su cumpleaños

Por su cumpleaños Humberto Zurita recuerda con amor a su fallecida esposa Christian BachCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A dos años del fallecimiento de la actriz Christian Bach, Humberto Zurita la recuerda con mucho cariño en redes sociales este 9 de mayo, fecha de cumpleaños de la argentina y a pocas horas del Día de las Madres.

El mexicano demostró que, sin importar los años, la pérdida de su amada esposa aun duele como si recién hubiera ocurrida.

La madre de los también actores Sebastián y Emiliano Zurita, cumpliría 62 años de vida, en la que cada momento dio luz a las personas que le rodeaba, según palabras de uno de los protagonistas de la Reina de Sur.

Fue un 9 de mayo que nació Christian, un ser luminoso que nos dio luz a quienes la amamos, y ella siempre llena de vida se entregó entera y con amor a las personas que tuvimos la fortuna de vivir a su lado y compartir algunos trozos de su vida'', escribió en redes.

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019, a causa de un paro respiratorio, el cual fue una consecuencia de una terrible enfermedad degenerativa, de la cual sus familiares nunca han hablado al respecto.

La actriz será recordada por sus grandes telenovelas, en las que incluye: La impostora, La patrona, Cañaveral de pasiones, Bodas de Odio, entre otras producciones,

Fuente: Telemundo