ESPECTÁCULOS

¿Es otra? Tras polémica con Alejandra Guzmán, Frida Sofía reaparece y luce irreconocible

Después de vivir una intensa polémica con Enrique y Alejandra Guzmán, Frida Sofía reapareció en redes sociales lucieron verdaderamente irreconocible

¿Operada? Frida Sofía luce irreconocible en esta FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía ha vivido una gran polémica con Enrique y Alejandra Guzmán, luego de alzar la voz y revelar que había sufrido abuso sexual de parte de su abuelo, pero esta no se ha quedado ahí y ya salió adelante. 

Durante las últimas horas la joven reapareció en redes sociales y mostró lo irreconocible que luce desde que está en el proceso de demostrar que habla con la verdad e incluso demostró que el apellido de su padre le ha sentado de maravilla para parecer otra. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija de Pablo Moctezuma compartió una radiante fotografía en la que además de lucir radiantemente bella, se ve a una mujer plena con sus proyectos de emprendimiento. 

Pese que llegó un momento en que Frida limitó los comentarios, sus seguidores agradecieron el espacio que se les dio para mostrarse fascinados con ella y su forma de salir adelante. 

Fuente: Instagram @ifridag