ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Se va enojar JD Pantoja! Kimberly Loaiza casi enseña de más y cantante le coquetea

Kimberly Loaiza reveló fotografías en las que casi enseña de más y terminaría por hacer enojar a Juan de Dios Pantoja al recibir el coqueteo de un cantante

Kimberly Loaiza terminaría por hacer enojar a JD PantojaCréditos: Instagram @kimberly.loaiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Kimberly Loaiza apareció en redes sociales de una manera que nadie imaginaba, pues a pocos meses de dar a luz esta ha conseguido lucir de una manera bastante sensacional. 

La esposa de Juan de Dios Pantoja compartió en su cuenta de Instagram enloquecedoras fotografías en las que por muy poco enseñaba de más, pues el modelas un minifalda al aire libre fue bastante riesgoso. 

El brillo que generas molesta a los que viven en oscuridad", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que en diferentes poses dejó ver lo increíble que luce, aunque hubo algo que terminaría por hacer enojar a su pareja y es que uno de sus colegas cantantes no resistió a su belleza y se mostró en los comentarios. 

Luego de la publicación que está a nada de llegar al primer millón de likes, apareció el músico Mike Almanza con un mensaje que terminaría por hacer enojar a JD Pantoja y provocar problemas en el matrimonio que estos llevan. 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza