ESPECTÁCULOS

¿Frida Sofía miente? Silvia Pinal sale en defensa de Enrique Guzmán: "Son cosas falsas"

La primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, reveló que no está de acuerdo en todo lo que se ve y se escucha en los medios; tras las declaraciones de su nieta Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

Silvia Pinal dice que Frida Sofía mienteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 9 de mayo, la periodista Mara Patricia Castañeda tuvo como invitada a la primera actriz Silvia Pinal, quien además de compartir detalles de su carrera, tuvo a bien responder dudas sobre la situación por la que actualmente está pasando su familia. 

Cabe recordar que su nieta Frida Sofía, denunció a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haber abusado de ella cuando tenía 5 años de edad. 

Luego de que Pinal confesara ser muy cercana a Alejandra Guzmán, comparada con el resto de sus hijas; Mara hizo la siguiente pregunta "¿Tú crees todo lo que dice tu nieta de Don Enrique? a lo que, rápidamente Doña Silvia respondió:

Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede, porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas", dijo. 

Además aseguró que el valor que tiene Enrique Guzmán había sido un punto por el cual su rompimiento se tornó más difícil. Y agregó, que la 'Reina del Rock' sabe salir fácilmente adelante de los problemas que esto le ha acarreado a la familia completa. 

Mira, Alejandra es fácil para sobrevivir. Pero, yo no estoy contenta con eso. Estoy muy disgustada, se me hace muy injusto totalmente injusto porque Alejandra les da lo que no les ha dado sus padres...cariño, respeto...ha sido buena madre", concluyó. 

Sin embargo, dice que no aconseja a 'La Guzmán', solamente se preocupa por darle cariño y apoyarla, alentarla en lo que hace para que no decaiga. 

Por otra parte, aseguró que desde hace tiempo no tiene contacto con su nieta, Frida Sofía, pues ella se la lleva fuera del país, "es más libre". 

Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda